viernes, 18 de junio de 2010

Consurso de Robsesion..!!


Hello chichas y chicos como estas?? espero que bien chichas (os) estoy organizando un concurso de robsesion consiste asi= ustedes crean su foto de robert con ustedes si quieren o el solo . me la mandan mi correo electronico y yo las ya poner en el blog y el facebook de robsesion las 3 mas votas sera colocadas en el blog 1 lugar estara colocada como imagen principal por un mes con su nombre y lugar de donde la mandaron 2 lugar estar colacoda dos semanas y 3 lugar una semana y media. lo unico que tiene que hacer es mandarmela a mi correo que es el siguiente robsesionblog@hotmail.com con su nombre y lugar de donde no las envian vamos animensen y mandenos sus fotos las espero lo quiero un beso y gracias por meterse en robsesion..!!!


posdata: cualquier duda me puende escribir al correo que con gusto respondere todas sus preguntas una cosa mas chichas (os) el correo tambn lo pueden encontrar en la parte derecha del blog arriba de los videos..!!! y sus fotos tambien pueden ser de motivo con eclipse amanecer los que quieran...!! y chichas no se preocupen que si su foto no es la seleccionada tambien estara en el blog en un album que se llamara fotos fans

1 comentario:

  1. omg que bueno ya voy a hacer mi foto de rob y te la voy a mandar al correo por que me gustaria que pusieran la foto que voy a hacer como imagen principal mas fino la voy a hacer bella no hermosisima..!! chaooo un besooo me encanta

    ResponderEliminar