sábado, 3 de abril de 2010

Rob icono de estilo!


Aparte de ocupar el corazón de millones de chicas adolescentes, Robert Pattinson también cuenta con una larga lista de fans entre el género masculino. Su estilismo a la hora de vestir y el look de su pelo es uno de los más envidiados e imitados por los hombres.

El joven actor británico Robert Pattinson ha visto cómo su número de fans del género masculino ha ido aumentando de la misa forma que lo han hecho sus fans femeninas. Al parecer y según afirman varios medios estadounidenses, el actor que encarna al vampiro Edward Cullen es uno de los más imitados por su aspecto descuidado peor muy estudiado.

Sobre todo es el pelo del actor lo que más envidias desata entre los de su género, siendo uno de los más imitados en los salones de peluquería de medio mundo.

Al parecer y según un popular peluquero estadounidense, Jamie Stevens, afirma que lo que más atrae a los hombres de ese corte de pelo es su "versatilidad", su "adaptabilidad" y el hecho de que pueda peinarse hacia el lado que quiera, creando un look o muy elegante o muy descuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario