sábado, 31 de octubre de 2009

El elenco de Crepusculo responde a las preguntas de los fans


de MTV:

Un año atras, Twilighters de alrededor del mundo estaban contando los dias para que finalmente pudieran ver a Edward y Bella en la gran pantalla. Y uno de sus sus pasatiempos favoritos fue una serie que llamamos “Las estrellas de Crepusculo responden las preguntas de los fans”. Ahora, con Luna Nueva a dias de estrenarse, es hora de poner a arder las llamas nuevamente.

Una vez mas, tomamos las preguntas que los fans postearon en MTV.com y se las dimos derecho a las estrellas de Crepusculo. Algunas son serias, otras divertidas y muchas son bastante personales. Pero una vez mas, los soldados de Stephenie Meyer asumieron el desafio con honestidad y nos recordaron porque sus fanaticos los adoran tanto.

Nikki Reed

En Luna Nueva, Rosalie es la que le dice a Edward que Bella ha muerto. ¿Personalmente piensas que Edward tenia el derecho a saber o piensas que ella no tenia porque decirselo?

Siempre la voy a defender a Rosalie y voy a decir que ella no quería lastimarlo. Quiero decir, él es su hermano y ella lo ama. Ella se sentia mal por como habia tratado su relacion y tal vez ella queria tomar la iniciativa y ser la que le diera las noticias a él. Ella no le estaba mintiendo; era lo que Alice pensaba y Rosalie se lo dijo. Creo que Rosalie sintió la necesidad de darle la noticia a Edward.

Kellan Lutz

¿Cual es la pregunta que no te gustaria que te preguntaran nunca mas en una entrevista?

Si uso boxers o calzoncillos. Creo que es divertida y siempre hay alguien, generalmente una persona de mas de 50, que la pregunta.

¿Cuál es la pregunta que te gustaria que te hagan mas seguido?
Bueno, siempre estoy haciendo algun evento de caridad y me gusta contarle a las personas acerca de eso. Es difícil llegar a esa respuesta en una entrevista. Hablar de la caridad en la que estoy involucrado, ayudar a familias y niños, es algo de lo que estoy muy involucrado y me gusta hacerlo. Simplemente darle cariño a niños en situaciones especiales y desearles un feliz cumpleaños y decirles que Dios los ama y que está bien divertirse y sonreir, darles un peluche y verlos ser feliz. Ojala pudiera hablar mas de eso porque tenemos tantas oportunidades de hacer un bien alla afuera.

Edi Gathegi

¿Compraste algo alucinante con lo que ganaste en Crepusculo?

Compre un pasaje de avion para ir a ver a mi madre. Eso es alucinante!

¿Que piensa tu madre acerca de Crepusculo?
Oh, le encanta! Pero ella no juzga, porque es mi madre. Mi madre es muy religiosa aunque le gustó “Gone Baby Gone” (“Desapareció una Noche”). En esa película mato a gente pero ella dice “Oh, eso es brillante!”. Pero vivo de lo que hago y eso es importante. Como actor, nunca se sabe que es lo que pasarpa. Nunca sabes cual va a ser tu proximo trabajo. Ahora estoy con Luna Nueva, pero luego, no lo sé. Asi que tienes que estar preparado. Es un estilo de vida muy desiquilibrado por eso tienes que ser inteligente con el dinero que ganar. Lo puedes llegar a necesitar después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario