lunes, 28 de septiembre de 2009

Una carta de agradecimiento para Rob


Edward-Cullen.Net Recibió la siguiente Carta de un fan muy que quiere dar las gracias a Rob por la firma de su libro de Luna Nueva pero No pudo llegar a verlo como estaba previsto.


Estimado Rob:

Hace poco recibí el libro firmado de Luna Nueva que autografiada para mí en Nueva York mientras estaba filmando Remember Me. Las señoras de ensueño en el Morgan Stanley Childrens Hospital Fondo en especial la Sra. Chris y uno de sus amigos pasaron mucho de su tiempo personal y esfuerzo para conseguir esto para mí después de contactar con la Sra. C. de Remember Me. Siempre estaré muy agradecido a ellos por este regalo.No puedo agradecerles lo suficiente por el tiempo de su ocupada vida y el calendario para firmar esto para mí. Esto significa más para mí de lo que nunca se conocen.No estoy seguro de cuánto le han dicho de mí, pero mi nombre es la Sra. EM y estoy casi 24 años de edad. Tengo un trastorno pulmonar muy poco frecuente que causa mis pulmones al colapso a veces witout previo aviso, y de los daños causados a mis pulmones me ha dejado en el oxígeno casi las 24 horas del día. Sólo puede quitar alrededor de 1 hora al día y un gran porcentaje de mi tiempo lo paso en una silla de ruedas, ya que sólo pueden caminar distancias cortas. Me dicen que mi única opción es un trasplante de pulmón, a la derecha de miedo? Esta es una decisión que tendrá que hacer en algún momento, pero me dicen que sólo me dará una extra 5 - 7 años y pues yo apenas no sé. De todas formas estos son los saltos que a veces la vida te da.Usted ve que la suerte de ganar el sorteo de Morgan Stanley Childrens Hospital. Se han preocupado por mí desde que tenía 16 años de edad que es la primera vez que se enfermó. De todos modos, uno de los premios que ganó fue en torno a estrellas de tu película favorita y la película.Mi deseo era tratar y, o bien satisfacer algunas de las estrellas Twilight especialmente a usted o ir a uno de sus estrenos de películas.Sra. Chris de Morgan Stanley estaba tratando de organizar para mí venir y encontrarse con usted en el conjunto de Recordarme en Nueva York este verano. Yo vivo en VB, pero debido a los horarios, tener que todo salió bien y el tiempo para obtener autorización de sus productores que no estaba destinado a ser.Todavía estoy muy agradecido por el libro firmado por usted. Yo siempre se aprecian sus amables palabras, ya que le dio algo de esperanza y que quizás algún día las cosas saldrán bien para mí.También quería decirle que Peter Facinelli (Dr. Carlisle de la serie Twilight) estaba en mi centro comercial local aquí en VB hace unas semanas como parte de una Red de Sangre de la Cruz Drive. ¡Qué suerte fue así?Tengo todo vestido hecho un esfuerzo y conseguí mi mejor amigo que me llevara hasta el centro en silla de ruedas / oxígeno y todo. Esperé un par de horas para verlo y lo que es una buena persona que es a pesar de que había estado firmando autógrafos durante horas.Tuve el placer de conocerlo, tomar una foto con él, y obtener su autógrafo. Tomé mi oxígeno apagado y se acercó para tomar la foto y yo estaba temblando de los nervios estoy seguro de que se preguntaba qué me pasaba? :).Yo quería darle esta carta y le pido que le dan a usted pero me sentí un poco avergonzada y estaba muy ocupado. Había cientos y cientos de personas hacían fila esperando a reunirse con él.Me encanta la forma que ambos están tan dedicados a su trabajo y sus fans. He adjuntado una foto del libro que ha firmado por mí en el verano y también la imagen de Pedro, para que sepa que esta carta es realmente la verdad.Le agradecería si pudiera reconocer que ha recibido este si por casualidad que en realidad llegue a usted.Usted parece una persona tan agradable y le deseo todo lo mejor en la vida.Una vez más no puedo decir que agradecerles lo suficiente.

Con amor,Sra. MS


Que opinan de esto?

1 comentario:

  1. mmmmmm bueno no se si sea cierto pero si si lo es ps q suert tiene la chica y q bien q haya cumplido su sueño =)

    ResponderEliminar