martes, 22 de septiembre de 2009

A Rob no le gusta ver su propias peliculas..!



Robert Pattinson Nunca se PREOCUPA de ver su rendimiento Después de haber completado una película - porque es como "auto-flagelación", y él no quiere un "desgaste sobre la tumba de nadie".


La estrella de Twilight dice que prefiere no verse en la pantalla grande."Es como la autoflagelación, así que ¿por qué voy a molestarme?" Guía de la revista británica The Guardian lo cita diciendo.

"Y yo no quería a mear en la tumba de nadie. " Era difícil ver a mi primera escena en la que a su vez en este pequeño sombrero gracioso."a los 23 años de edad - que está actualmente en Vancouver, Canadá, el rodaje de la tercera película Twilight, Eclipse - también admite que odia hacer entrevistas por teléfono y se divierte diciendo a los periodistas un par de mentiras blancas.
"Les digo a los entrevistadores que yo hago cosas realmente e intelectualmente cultas en mi tiempo de inactividad. . He leído una primera edición de Shakespeare. Escribo poesía. Estoy tratando de obtener mi maestría en neurociencias. Esa es el tipo de persona que soy ...

"Hombre, yo no sé ni lo que es una maestría"...
Jajaja

2 comentarios: